9 lesionados tras volcar un taxi colectivo

*En la unidad del transporte público viajaban estudiantes del CONALEP quienes fueron auxiliados por elementos de los servicios de emergencias...
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Un taxi colectivo en el que viajaban estudiantes del CONALEP, sufrió un accidente y terminó volcado en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, en donde resultaron lesionadas 9 personas que fueron auxiliadas por personal de Protección Civil.

De acuerdo al parte oficial, los estudiantes se trasladaban a bordo del taxi colectivo, tipo Urvan, este de color blanco, con el número económico GCCO-41 y las placas de circulación 74-12-MDD, del estado de Nayarit, con sitio en la localidad de Los Ayala, municipio de Compostela, el cual era conducido por una persona del sexo masculino de nombre Jorge Armando, de 26 años de edad.

Trascendió que el conductor al llegar a la altura del kilómetro 103, de la carretera Tepic-Puerto Vallarta, éste perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica, terminando volcado sobre su toldo, resultando lesionados 9 pasajeros, entre ellos los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, con sus siglas (CONALEP).

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil, quienes fueron los que auxiliaron a los lesionados brindándoles los servicios pre hospitalarios, siendo identificados los mismos con los nombres de;

1.- Christopher, de 15 años de edad.
2.- Jonathan, de 15 años de edad.
3.- Kevin, de 17 años de edad.
4.- Carolina, de 15 años de edad.
5.- Cinthia, de 17 años de edad.
6.- Luis, de 15 años de edad.
7.- Daniel, de 17 años de edad.
8.- Alberto, de 17 años de edad.
9.- Ignacio, de 17 años de edad.

Haciéndose cargo del accidente los Agentes de la Policía Federal Preventiva, (División Caminos y de Seguridad Regional, quienes levantaron la carpeta de investigación correspondiente.