“Abarca está haciendo felices a muchas familias”

*Beneficiados y personalidades invitadas al acto protocolario de inauguración del vigésimo primer Aguamático del organismo, agradecieron por el apoyo que proporcionará este programa a la comunidad de Mismaloya y Boca de Tomatlán...

El Programa Agua para Todos a través de los Aguamáticos, llegó a 10 mil 500 familias beneficiadas en el municipio, luego de la inauguración del vigésimo primer dispensador, que en esta ocasión se ubicó en el poblado de Mismaloya.

Por este hecho, el director de la Primaria Manuel López Cotilla, Felipe López Macías, resaltó el trabajo que ha realizado el equipo que encabeza César Abarca Gutiérrez en el poblado. “Quiero decirle mil gracias por lo que vamos a ahorrar, nada más en el plantel comprábamos 14 garrafones de agua a la semana, será un gran beneficio para la escuela y para toda la comunidad”.

Por su parte, César Roldán Lozano, habitante del poblado, visiblemente contento, mencionó que se trata de un gran beneficio. “Gracias a eso vamos a ahorrar, vamos a ayudar a la cartera. Era algo que no teníamos, estoy muy agradecido con Cesar Abarca por esa excelente idea que está beneficiado a todo el pueblo y está haciendo felices a muchas familias”, manifestó.

La Mtra. Teodora Pérez González, supervisora de la Zona Escolar 123, felicitó a la población del sur del municipio por el servicio que Seapal les proporciona con la instalación del Aguamático el cual les entregará agua de calidad, “Gracias a Cesar Abarca por distinguir a esta comunidad y especialmente a la escuela Manuel López Cotilla”, subrayó.

Finalmente, la Sra. María Elena Villa García, se fue contenta a casa tras el evento de inauguración, al que calificó como muy importante toda vez que el agua es vida. “Gracias al director de Seapal y a todos lo que tomaron parte para hacer este proyecto. Es importante para que la gente siga creyendo en esas personas que nos prometen algo y si nos lo cumplen”, concluyó.