Además de los 3 bebés, viejito de la tercera edad, también fue abandonado en Hospital Regional

*Esta mañana, NoticiasPV tuvo conocimiento por personal médico, que además de los 3 bebés, familiares abandonaron a viejito de la tercera edad en el Hospital Regional, “sobrevive de comida y pañales donados”...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Familiares abandonaron a un viejito de la tercera edad en el Hospital Regional, persona que vive de los alimentos y pañales que les hacen llegar derechohabientes.
NoticiasPV acudió esta mañana al Hospital Regional, y se encontró con personal que le comunicó de manera anónima que se viven muchas historias tristes “existe un caso muy lamentable porque familiares abandonaron a un viejito de la tercera edad, lo dejaron solo”.

“Es muy triste, es lamentable como el personal aquí, debe batallar para conseguir sus pañales”.

Este caso adjunto con el abandono de 3 bebés, según reporte de una trabajadora social del Hospital Regional.

#NoticiasPV Transmite desde el hospital regional para dar seguimiento al caso de los bebés abandonados. #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaBanderas #RivieraNayarit #Nayarit #Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, November 7, 2018

NoticiasPV acudió a dicho centro, con el objetivo de entrevistar al director del Hospital Regional, doctor Raúl Morales.

Quien no acudió temprano al Hospital Regional, pero atendió a NoticiasPV vía telefónica, a quien destacó, “no hay ninguna condición fuera de lo normal, son bebés que llegan al mundo con madres que no son responsables, los bebés se quedan en el Hospital Regional bajo el cuidado de que no les falte nada”.

“Cuando el bebé está a punto de ser egresado, la mamá en ocasiones no llega, cuando no es así debemos estar en coordinación con el DIF, para que haya coordinación”.

“Es la falta de educación y de responsabilidad de las madres que no están conscientes de esta responsabilidad”.

Cabe destacar que el reporte de inicio de semana, indicó que una trabajadora social del Hospital Regional es que el día 30 de agosto nació un menor de nombre Hernández Lara, otro nació el 19 de nombre Salas Navarro y un tercero el 20 de octubre apellido Laredo Yepe, dos de ellos están notificados con el DIF.

Dieron de alta a las progenitoras y hasta la fecha no se han presentado, una madre responde al nombre de Paola Hernández Lara, otra Naomi Yareli Salas navarro la tercera Dora Alicia Laredo Yepe.

Enterado personal de la patrulla rosa PV-271 informa el agente encargado que se le informó al ministerio público, licenciado Pedro Córdova Aréchiga indica se amplíe la búsqueda de las femeninas en sus domicilios y posteriormente retornen las llamadas para más indicaciones.