Agua de Seapal es una fortaleza para Puerto Vallarta

*En casi 6 años de administración, se ha abastecido con más de 567 millones de litros de agua potable a cruceros turísticos...

Por su calidad que avala la Secretaría de Salud Jalisco y la Coprisjal, el agua que produce Seapal en su infraestructura, es una fortaleza para Puerto Vallarta, al ser el único destino en la ruta del pacifico mexicano en suministrar del vital líquido a cruceros internacionales.

En lo que va de la actual administración del organismo operador, se ha abastecido con más de 567 millones de litros de agua potable a estas embarcaciones,las cuales atracan en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral con miles de pasajeros nacionales y extranjeros.

“Este factor de promoción para Puerto Vallarta, se suma a la calidez y amabilidad de la gente, además de las maravillas naturales que encontramos en nuestro entorno”, resaltó Andrés González Palomera, titular del organismo operador.

Contar con agua de calidad apta para consumo humano,ayuda a continuar fortaleciendo esa gran relación que tiene el destino con las navieras, aseguró el titular de la API Puerto Vallarta, Arq. Miguel Ángel García Beltrán González.

“El recurso que proporciona Seapal es de excelente calidad, lo que se convierte en una ventaja adicional de promoción, para que más cruceros internacionales lleguen a estas aguas”, añadió al respecto.

El integrante del Consejo de Administración, Lic. José de Jesús Palacios Bernal, al abordar este tema refirió que Seapal es una institución líder a nivel nacional, puntualizando la certificación del agua potable por 27 años consecutivos.“Eso habla de una calidad tal, que cubre los estándares que exigen las navieras”.

Resaltó que ese recurso que abastece a los cruceros turísticos, es el mismo que se distribuye a la ciudad, “a los hogares, hoteles, comercios, quiere decir que tenemos un agua de excelente calidad, aunado a los eficientes indicadores en la continuidad del servicio”, concluyó.