Alias “El Panadero” navajeó a una persona

*Tras la agresión el responsable huyó del lugar, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos *Policías implementaron fuerte operativo, pero no encontraron al responsable...

*Le recomendamos discreción algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad…

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Con una herida en el brazo derecho, fue como resultó la noche del domingo, un sujeto vecino de la colonia El Remanse, luego de que al encontrarse tomando con un conocido al que apodan “El Panadero, algo ocasionó que salieran mal y lo agrediera con una navaja.

Tras la agresión “El Panadero” huyó y se perdió entre las calles de la colonia Canoas, mientras que el herido, quedó en la entrada a la colonia El Remanse esperando la ayuda de los Paramédicos.

Vecinos de la zona que escucharon los gritos de la pelea, rápido salieron de sus casas y encontraron al hoy lesionado de nombre Jairo, de 33 años de edad lleno de sangre y recostado sobre una banca de cemento pidiendo ayuda, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos acudieron al lugar para brindar la ayuda necesaria, mencionando los rescatistas que el lesionado únicamente presentaba una herida de entre 5 a 6 centímetros en el brazo izquierdo y rápido lo atendieron.

Persona que estaban ahí mencionaron que el presunto agresor había sido el hombre ya mencionado, el cual estaba en la entrada a la colonia Las Canoas, mismo que vestía una playera verde y un short del mismo color.

Basados a esas características, elementos de la Policías Municipal se encargaron de implementar un fuerte operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, ya no encontraron al presunto responsable.

El lesionado se encontraba estable, pero bajo los efectos del alcohol, mismo que al entrevistarse con los oficiales no quiso decir los motivos de la agresión y se negó a ser llevado a un hospital, comentando los familiares que ellos se harían cargo de llevarlo por sus propios medios y además no requerían presentar alguna denuncia, razón por la que los agentes solo le dieron las debidas recomendaciones a las personas y tras tomar algunos datos, continuaron con sus recorridos.