Anoche encuentran muerto a “El Tingras” en Ramblases

*Se trata de un operador de trompos de concreto *Su familia llegó a su casa y lo hallaron sin vida dentro del baño *Autoridades tomaron conocimiento...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la noche de este jueves, cerca de la media noche, en el interior de un domicilio de la colonia Ramblases.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de lo sucedido, enteraron al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se inspeccionara bien el lugar y de iniciaran los registros correspondientes.

Más tarde se informaba que el cuerpo de la persona no presentaba huellas de violencia y que por ello, sería una funeraria local la que trasladaría el cuerpo para los trámites a seguir con el mismo, pues la persona murió por causas naturales.

Se dio a conocer que la persona fue identificada como Miguel Ramírez, conocido con el alias de “El Tingras”, de 54 años de edad, mismo que tenía su domicilio en una finca sin número de la calle Puerto Zihuatanejo y Puerto Manzanillo, en la colonia Ramblases, se oficio operador de trompos de concreto.

Fue a eso de las 23:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que estaba encerrada en el baño de su casa y que no lo podían sacar.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al abrir la puerta del baño, se dieron cuenta de que la persona estaba tirada y aparentemente sin vida, por lo que llamaron de inmediato a su base para que les mandaran una ambulancia.

No tardó en llegar la unidad de rescate B-57 y la ambulancia B-65, al mando de Adriana Juárez, mismos que subieron hasta la finca donde estaba la persona y al revisarlo, confirmaron que había fallecido.

Los agentes fueron enterados de que momentos antes su esposa y su hijo habían llegado a la casa y al entrar, se dieron cuenta de que la persona estaba dentro del baño, no les contestaba y no podían abrir la puerta, por lo que llamaron al 911.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía, mismos que al entrar a revisar, detectaron que la persona no presentaba huellas de violencia física y aunque no había antecedentes de enfermedad, estaba claro que había muerto a causa de un infarto.

Fue una funeraria local la que se hizo cargo, al final, del cuerpo sin vida de esta persona y fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público.