Antes de matarlo, torturaron al director de Seguridad Pública de Ruiz, Nayarit

* Ya fue localizado muerto el ex director de Seguridad Pública de Ruiz, en colonia Centro de Tepic.
NOTAS RELACIONADAS

Redacción NoticiasPVNayarit
Foto: Tomada del Facebook

Datos preliminares, a través de medios estatales de Nayarit, confirmaron que la madrugada de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida del ex director de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Ruíz, quien fue “levantado” por un grupo armado, el pasado jueves 08 de marzo del 2018, en el boulevard Luis Donaldo Colosio, cerca de Plaza Forum.

Se trata de Sergio Williams Sánchez Yáñez, a quien apodaban “El Dumbo” el cual fue encontrado en la avenida Juan Escutia entre Zapata e Hidalgo de la zona Centro de la capital nayarita, donde al llegar elementos de la Policía Municipal observaron que la víctima tenía cinta en color gris en sus muñecas, así como golpes en su rostro y espalda.

A la zona acudieron paramédicos del grupo de rescate Eprac, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Sánchez Yáñez fue privado de la libertad el pasado jueves en el boulevard Luis Donaldo Colosio cerca de Plaza Forum, donde elementos policiacos localizaron la camioneta abandonada en la cual viajaba.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley. Mientras tanto siguen las investigaciones, entorno a este hecho.