Aparatoso Accidente en Avenida Los Tules

*Los daños fueron de consideración, pero no hubo lesionados...

Adrián De los Santos

Aparatoso accidente se registró a temprana hora sobre la avenida Los Tules, en Fluvial Vallarta, donde un auto compacto que era conducido de la avenida Jesús Rodríguez Barba hacia Fluvial, se quedó sin control y se estrelló con una lámpara, causándole daños a la base y además, el vehículo quedó destrozado del frente.

Autoridades municipales encargadas de la vigilancia y de la vialidad en esas avenidas, acudieron para tomar nota del accidente, hallando un auto marca Saturno, en color blanco, con las bolsas de aire activadas, pero por fortuna solo hubo daños materiales.

Se acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue poco después de las ocho de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido sobre la avenida Los Tules y Jesús Rodríguez Barba.

El reporte fue canalizado a los agentes asignados a la vigilancia de dicho lugar, por lo que no tardaron en presentarse a verificar lo sucedido los elementos de las unidades PV-300 y PV-279, arribando además los oficiales del departamento de Tránsito Municipal a bordo de la moto patrulla PT-242.

Los oficiales se dieron cuenta de que se trataba de un automóvil Saturno, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual se fue a estrellar contra una de la lámpara, luego de que su conductor se quedó sin control.

A consecuencia del brutal impacto, se activaron las dos bolsas de aire y gracias a ello, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente y esperaban saber si el conductor se haría cargo de los daños ocasionados en este aparatoso accidente o el caso sería turnado a fiscalía.