Aparte su guajolote para Navidad con el grupo de la tercera edad de Bucerías

*Alrededor de 20 guajolotes, estarán listos para la cena de Navidad, producto de la crianza de los adultos mayores del grupo de la tercera edad La Alegría de Vivir. Tendrán un costo de 700 pesos cada uno...

Por Paty Aguilar

Este lunes 5 de noviembre 2018, durante la reunión semanal de los adultos mayores del Grupo de la tercera edad La Alegría de Vivir, Abuelos de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, don Cirino Budarth, presidente de este club, en entrevista para este medio de comunicación, dio a conocer que ya pueden pasar a las instalaciones de este club, ubicado por la calle del canal que lleva a la Cárcel estatal y los juzgados penal y civil, para apartar el guajolote que más les guste para la cena de Navidad 2018.

Como se sabe, en este club hay una granja de guajolotes que durante todo el año se crían para que estén listos en cada festividad navideña. El costo de cada guajolote es de 700 pesos cada uno y será entregado durante el mes de diciembre la hora y día que les parezca mejor, previo a la Navidad, o bien para la celebración del Año Nuevo 2019.

Se trata de un arduo trabajo que los adultos mayores realizan en esta granja como parte de su programa alimentario que tiene la finalidad de entretenerse y ser productivos y con ello sostener parte del mantenimiento de estas instalaciones que son ejemplo de limpieza, orden, disciplina del trabajo de sus miembros, puesto que mantienen sus jardines y cultivos bien cuidados.

Cabe mencionar que también hay patos y venta de huevos, aunque la mayoría de ellos s comparten entre sus miembros, sobre todo con aquellos que más necesitan.

Comprar guajolotes a los adultos mayores de este club, es aportar, cooperar, para que ellos puedan continuar con este entretenimiento que les permite sentirse útiles y sostener estas hermosas instalaciones.