Aprobaron 1.4 MDP para módulo de aulas en el CBTIS 68

*Regidores aprobaron en sesión extraordinaria, la cantidad de 1.4 millones de pesos, en favor de la construcción de un módulo de aulas para el plantel CBTIS 68...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Apoyo a educación.

Aprobaron 1.4 MDP para módulo de aulas en el CBTIS 68.

Regidores aprobaron en sesión extraordinaria, la cantidad de 1.4 millones de pesos, en favor de la construcción de un módulo de aulas para el plantel CBTIS 68.

De acuerdo con la relación de la obra aprobada, se trata de la construcción de un módulo de aulas en el centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios CBTIS 68 en el municipio de Puerto Vallarta.

Con una inversión de 1.4 millones de pesos, según iniciativa presentada por el presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy.

Que a la letra dice, iniciativa de acuerdo edilicio, que tiene como objetivo que el pleno de ayuntamiento autorice al municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, la realización de obra pública en el ejercicio fiscal 2018 por el monto de 1.4 millones de pesos con recursos provenientes del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional, con cargo al Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, autorizado en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2018, los cuales estarán sujetos a las disposiciones previstas en el artículo 17 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

Cabe destacar que como marco conceptual y en la exposición de motivos, uno de los compromisos de la administración municipal que ha establecido el presente ayuntamiento, es hacerle frente a las necesidades que día a día exige la ciudadanía para mejorar sus calidad de vida, a través de los servicios que brinda las autoridades gubernamentales, sin omitir mencionar que la obligación jurídica es de proveer de las mejoras necesarias de infraestructura.

Para esta sesión extraordinaria de ayuntamiento, solamente fueron convocados los ediles, cuyo objetivo final es el de apoyar la gestión de estos recursos en favor del plantel denominado CBTIS 68.