Ardió auto Chevy dentro de Telmex

*Movilizaron a los cuerpos de auxilio, quienes hallaron el auto envuelto en llamas *Se desconoce la causa que generó el incendio...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La movilización del personal del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, se generó en las instalaciones que ocupan las oficinas de Telmex, en las Gaviotas, al reportarse que algo se estaba quemando.

Agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar, se dieron cuenta de que en efecto, se estaba quemando algo, pues las llamaradas salían del otro lado de la barda.

Los hechos fueron reportados a las 23:35 horas, siendo los elementos de Protección Civil los primeros en llegar, arribando más tarde el personal de Bomberos, mismos que brincaron la barda utilizado escaleras, detectando que lo que se estaba quemando era un automóvil marca Chevrolet, Chevy, propiedad de Telmex, mismo que estaba en face de libre combustión, por lo que rápidamente conectaron las líneas de agua y comenzaron a sofocar el incendio.

Para esos momentos ya estaban en el lugar los elementos de la patrulla PV-325, así como los elementos del cuerpo de Bomberos de las B-57 al mando de José Luis Tello y los elementos de la unidad B-67 de bomberos al mando de Manuel Santiago Hernández.

Una vez sofocado el incendio, detectaron que se trataba de un Chevy con las placas JHN-9286 de Jalisco, el cual presentaba daños en el motor, cabina del conductor y piloto, siendo considerado como pérdida total) manifiestan que al parecer se provocó por una falla mecánica.

Los bomberos y policías informaron de los hechos al personal de la Fiscalía, quienes ordenaron el llenado de los registros correspondientes.