Armados y encapuchados asaltaron dos Gasolineras

*Las afectadas fueron la de Mojoneras y una de la 544 *Los delincuentes son jóvenes, delgados y andan armados *No hay detenidos por estos casos...

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Dos gasolineras fueron asaltadas de madrugada, logrando los delincuentes armados, llevarse las ventas de la noche sin que hasta el momento hayan sido detenidos o identificados por las autoridades.

Los reportes entraron al 911 con una hora de diferencia, por lo que las autoridades sospechan que se trata de los mismos sujetos, por lo que ahora las Carpetas de Investigación quedaron a disposición de la autoridad judicial a fin de que se continúe con las averiguaciones en torno a estos hechos.

Fue a eso de las 00:30 horas cuando entró el primer reporte, en el sentido de que en el cruce de la avenida México y Guadalajara, en la agencia Municipal Mojoneras, dos sujetos armados habían llegado a atracar la gasolinera localizada en ese cruce.

🚔 Asaltos

🚔 Asaltos/ Dos asaltos a mano armada se registraron de madrugada, a dos gasolineras sin que hayan sido detenidos los responsables; uno de los atracos fue a la gasolinera de Mojoneras y otra de la 544 a un lado de la Pepsi.💸💸💰🚓🚓

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, June 12, 2018

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de Mojoneras, así como a los agentes de unidad que vigila el área de Cañadas, comenzando a averiguar lo sucedido.

El afectado informó que momentos antes al reporte, llegaron dos sujetos jóvenes, uno de ellos con sudadera gris y el otro con una sudadera roja, portando al menos un arma de fuego con la cual lo amagaron y lo despojaron de la cantidad de dos mil 500 pesos, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes comenzaron a buscar a los sujetos por los alrededores, dando inicio a una Carpeta de investigación.

Más tarde, a eso de las 01:30 horas, los agentes se dieron cuenta de que un sujeto armado estaba asaltando la gasolinera que se encuentra en la carretera 544, a un lado de la Pepsi.

Dijo el afectado que los sujetos eran jóvenes y delgados, mismos que portaban un arma de fuego, traían el rostro cubierto y lo despojaron de la cantidad de tres a cuatro mil pesos en efectivo, así como de su teléfono celular, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades judiciales fueron enteradas de estos hechos y hasta el momento no han sido detenidos los presuntos responsables de estos atracos, que pudieran tener relación con un asalto a una gasolinera, ocurrida hace unos días en Bahía de Banderas