Arranca el Mundial de Fútbol Rusia 2018

* El presidente de Rusia, Putín, dio la bienvenida a los miles de ciudadanos del mundo que se encuentran en su país para festejar este mundial.

La ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018 se llevó a cabo en el estadio Luzhnikí de Moscú media hora antes del pitido inicial del partido entre la selección rusa y saudita.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron la bienvenida al inicio de la Copa del Mundo de Fútbol 2018. La ceremonia de inauguración se celebró en el estadio Luzhnikí de Moscú, donde este jueves se desarrolló el primer partido de la competición, que será disputado entre Rusia y Arabia Saudita.

Vladimir Putin: “No importa las diferencias en las culturas e idiomas”. “Hicimos todo para que pudieran disfrutar de su estancia en Rusia, para que ustedes hicieran amigos y conocieran la cultura”. “Bienvenidos. Es un placer y honor de ser anfitriones de este gran evento”.

Tras un espectáculo protagonizado por el cantante Robbie Williams y el presidente ruso Vladimir Putin, comenzó el fútbol en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Aquí una de las imágenes de las agencias internacionales….
(Texto: Lorena Moguel / Fotos: Agencias)