Arrancan Fiestas Patronales en Valle Dorado

*Con la peregrinación del fraccionamiento Costa Coral, este Domingo de Resurrección, se inició la celebración del Señor de la Divina Misericordia. El Día grande será el próximo domingo 23 de abril 2017...
NOTAS RELACIONADAS

Por Paty Aguilar

De plácemes se encuentran los feligreses de la cuasi parroquia de Valle Dorado que celebra sus fiestas patronales en honor del Señor de la Divina Misericordia a partir de este Domingo de Resurrección con lo cual se inicia la Semana de Pascua, hasta el Día Grande que será el próximo domingo 23 de abril 2017.

La fiesta religiosa se inició con la primera peregrinación de los devotos del fraccionamiento Costa Coral, así como la autoridad auxiliar de la delegación. Una banda de guerra y el grupo de danzantes de la iglesia dirigidos por Rodelinda Cuadros, profesora de danza destacada conocida como Mayahuel, encabezaron esta primera peregrinación que llego a la iglesia a las 7 de la noche.

Los demás días de la semana, a la misma hora llegará una peregrinación por cada uno de los diversos sectores religiosos de esta comunidad, pero también visitaran al Señor de la Divina Misericordia, feligreses de Bucerías, San Vicente, La Cruz de Huanacaxtle, San José del Valle, Jarretaderas, Sayulita y San Juan de Abajo. El próximo domingo, día de la celebración, llegará la antorcha procedente del estado de Aguascalientes.