Arturo se compromete a dotar más seguridad en Benito Juárez

*El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, se comprometió hoy ante vecinos de la colonia Benito Juárez, a dotar de mayor seguridad pública...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Más seguridad.

Por eso estamos aquí, dijo Arturo Dávalos Peña.

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, se comprometió hoy ante vecinos de la colonia Benito Juárez, a dotar de mayor seguridad pública.

En su recorrido realizado la tarde de este 14 de mayo, el abanderado del partido naranja, recibió las peticiones de múltipes vecinos, quienes le externaron la necesidad de que haya más vigilancia, ante el clima de cierta inseguridad que se siente en esa zona.

Uno de los vecinos comentó que por las noches, durante los fines de semana, vagos y malandrines se la pasan aventando piedras a las casas cuyo techo solamente es de lámina.

“Siempre vienen los candidatos y nunca regresan, solamente nos prometen”, dijo otra persona al ver pasar a la comitiva con gorras, camisetas y banderas de Movimiento Ciudadano.

Noticiaspv preguntó a Dávalos si vería factible que se les diera uso de nueva cuenta a las casetas que hoy son instalaciones en abandono, como las que hay en la colonia Benito Juárez.

“Mira yo trabajé en seguridad pública y en su momento, funcionaron a la perfección, hoy Puerto Vallarta no es el mismo que hace varias décadas, se nota mucho el crecimiento”.

“Para habilitar todas las casetas de policía hoy en el abandono, tendríamos que colocar a 6 elementos en cada una de estas y dejaríamos en abandono ciertas colonias del municipio, no lo veo factible”, dijo el candidato.

Al final de su recorrido, Dávalos dijo ante vecinos, que por eso estaba en ese momento pidiendo el voto de nueva cuenta, pues con la opción de la reelección para la presidencia municipal, en el caso de ganar daría continuidad a los programas.

Compraremos más equipo, dotaremos más capacitación a los policías, les daremos más prestaciones”,dijo.