Asaltan a cliente bancario Y lo despojan de 370 mil pesos

*Los hechos ocurrieron afuera de Bancomer de Las Juntas * El afectado es empleado del Marival...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrian De los Santos
NOTICIASPV.COM

Fuerte despliegue de elementos de la policía municipal y del estado, se registró la tarde de este viernes en la entrada a a Puerto Vallarta, luego de que se reportó al 911, acerca de un asalto a mano armada, en las afueras de Bancomer.

Los agentes atendieron el reporte que hicieron al 911 y de este modo llegaron a las instalaciones que ocupa el banco Bancomer, donde hallaron a la persona afectada, la cual dijo ser empleado del Marival.

Explicó a los agentes, que había llegado a la sucursal bancaria para retirar dinero, siendo la cantidad de 370 mil pesos.

Recordó que luego de que le dieron el dinero, lo echó en una cangurera, salió del banco y se fue hacia su vehículo.

Antes de llegar al auto, fue interceptado por un sujeto de una motocicleta en color blanco, mismo que lo amagó con el arma de fuego y le quitó la cangurera con el efectivo, para luego darse a la fuga hacia el sur de la ciudad.

Ante estos hechos, los agentes implementaron un fuerte operativo de búsqueda por la delegación de Las Juntas y sus alrededores, incluso informaron de los hechos a los agentes de Bahía de Banderas para que estuvieran alertas, pero no hallaron a nadie.

Fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quién ordenó se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.