Asaltan a empleadas del Motel “Dunas”

*Iban saliendo de trabajar y un sujeto de una moto Cross, las amagó y les quitó sus pertenencias por el callejón Nacoa *Fuerte operativo por la zona, pero no fue localizado...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte despliegue policiaco se registró en la colonia Guadalupe Victoria y sus alrededores, al ser enterados los agentes por medio del 911, acerca de un asalto a mano armada a dos mujeres, por el callejón que lleva al motel Dunas.

La persona que reportaba informaba, que momentos antes un sujeto que viajaba a bordo de una moto, las despojó de sus pertenencias tras amenazarlas con arma blanca para luego darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Las autoridades municipales y judiciales fueron alertadas de los hechos, iniciándose un operativo de búsqueda, pero para cuando llegó el reporte, ya habían pasado varios minutos que fueron de mucha ventaja para el delincuente que alcanzó a darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados a las 21:30 horas, en el sentido de que en el callejón Nacoa, en Guadalupe Victoria, sujetos armados habían amagado a dos mujeres que iban saliendo de su trabajo, siendo éste el motel Dunas.

De inmediato acudieron elementos de la unidad PV-283, al mando del policia Luis Díaz, quien se entrevistó con quienes dijeron llamarse Epifania, de 28 años y con Claudia, quienes informaron que efectivamente, momentos antes acababan de salir de trabajar, cuando fueron interceptadas por un sujeto en una motocicleta tipo Cross, en color amarilla, alto, moreno, delgado y de barba de candado, el cual les mostró un cuchillo y les quitó dos bolsas en las que solo contenían sus uniformes como empleadas del hotel Dunas, así como otras cosas de poco valor, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se regresaron a su trabajo para pedir auxilio, llegando en esos momentos las autoridades quienes tomaron nota de lo sucedido.