Asaltan otra Gasolinera en delegación El Pitillal

*Sujeto armado llegó y amagó a los empleados de la gasolinera “Boca del Río” y se llevó las ventas *Autoridades ya andan tras la pista de este delincuente...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

En los primeros minutos de este jueves, se registró un asalto a mano armada, a la gasolinera de Boca del Río, localizada, sobre avenida Prisciliano Sánchez y 20 de Noviembre en la colonia Bobadilla, en la delegación de El Pitillal.

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de El Pitillal, llegaron rápidamente al lugar de los hechos en donde comenzaron con sus investigaciones, a fin de dar con el paradero del delincuente, el cual a decir de los afectados, se dio a la fuga hacia la zona centro de la delegación de El Pitillal.

Fue a eso de las 00:10 horas cuando entró el reporte en torno a un asalto a mano armada, a la gasolinera de la colonia Bobadilla.

Como en tal colonia hay tres gasolineras, los agentes rápidamente acudieron a las tres para ver cuál había sido atracada.

🚔🚨Asaltaron hace unos momentos la gasolineras de Boca del Río en la entrada a Pitillal sobre Prisciliano Sánchez, autoridades toman conocimiento y buscan al responsable de estos hechos. 🔫💰💸🕵️‍♂️

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 9, 2019

Fueron elementos de la patrulla PV 292, quienes llegaron a la gasolinera de Boca del Río, en donde hallaron a los encargados del turno nocturno, bastante asustados y molestos.

Informaron que momentos antes, había llegado un sujeto de estatura baja, de algunos 40 a 45, de tez morena clara, el mismo vestía short y una playera roja deslavada.

Al delincuente no le importó que hubiera clientes en esos momentos, pues aún así llegó levantándose la playera, dejando a la vista que traía fajada a la cintura un arma de fuego.

“Denme el dinero o les meto un balazo”, dijo el sujeto al tiempo que los despojaba de la cantidad de entre tres mil a cuatro mil pesos.

Una vez con el dinero en su poder, el sujeto armado se fue caminando a toda prisa sobre la 20 de noviembre, por lo que los afectados marcaron el 911.

Los agentes comenzaron con la búsqueda del delincuente, pero no fue posible dar con su paradero, por lo que fueron iniciados los registros correspondientes.