Asaltaron a otro cigarrero en el municipio de Tomatlán

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este sábado, fue asaltado un repartidor de cigarros, pero ahora fue en el municipio de Tomatlán, donde andaba distribuyendo cigarro en los negocios.

La alerta se dio a las autoridades, justo cuando los agentes de la Policía Estatal, habían localizado abandonado en el fraccionamiento Los Mangos, el vehículo que conducía el gerente de la bodega cigarrera, cuando fue secuestrado durante la madrugada, para saquear el negocio.

Fue la mañana de este domingo, cuando informaban que se había registrado un asalto y que el afectado estaba por el rumbo de San Rafael de los Morenos, en donde había sido abandonado, luego de que los asaltantes lo sorprendieron en las afueras de una tienda de abarrotes, localizada en el poblado de El Tequezquite.

🕵️‍♂️🚓Localizan abandonado el auto donde viajaba el gerente y un empleado, de la empresa cigarreros atracada esta madrugada en Versalles, el auto está abandonado en el fraccionamiento Los Mangos. 💸💰🚔#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, February 9, 2019

Se dio a conocer, que los sujetos armados se lo llevaron a bordo de su propio vehículo, un Chevrolet, Spark, en color blanco, con placas JT46749 de Jalisco, dejando abandonado al vendedor por la brecha a San Rafael de los Morenos.

Los sujetos se llevaron el auto en donde llevaba la cantidad de 100 mil pesos en efectivo, así como 45 mil pesos en producto, por lo que la persona comenzó a caminar para buscar ayuda.
Al darse la voz de alerta, los agentes hallaron abandonado el auto por el rumbo del poblado de El Tigre, siendo asegurado por oficiales de la patrulla PT-005, mismo que se encargó de dar inicio a la Carpeta de Investigación.

Mientras tanto en Puerto Vallarta, personal de la Policía Estatal, localizado en las afueras del edificio 819 A, de la calle Circunvalación del Robalo, esquina con Pez Gallo, en Los Mangos, el auto Chevrolet, Spark, en color blanco, con placas JU-41-544 de Jalisco. Este auto estaba abierto y sin nada en el interior.

🕵️‍♂️🚓Investigan/ Autoridades estatales y judiciales, trabajan en las investigaciones en torno a la bodega de cigarros atracada esta madrugada en Versalles, en estos momentos, peritos revisan el auto encontrado abandonado en el fraccionamiento Los Mangos.💸💰🚔#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, February 9, 2019

Los agentes se dieron cuenta de que se trataba del mismo que manejaba el gerente de la empresa cigarrera, asaltado esta madrugada en Versalles, por lo que fue iniciada la Carpeta de Investigación al respecto, llegando personal de Servicios Periciales, quienes fijaron el lugar, revisado el auto y lo remitieron a un corralón.

Share

Reportera