Asaltaron de nuevo gasolinera de la PFP

*Está en las Juntas, en la salida a Bahía de Banderas *Sujeto armado con cuchillo o navaja, llegó y amagó a los despachadores, a quienes despojó de 4 mil pesos y luego se dio a la fuga...

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

De nueva cuenta, un sujeto armado con navaja o cuchillo, tomó por asalto la gasolinera localizada en la delegación de Las Juntas, en la salida a Bahía de Banderas, de donde logró llevarse las ventas de la noche.

Las autoridades municipales implementaron fuerte operativo de búsqueda por los alrededores de la delegación, además de que pusieron en alerta a los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, por si acaso el delincuente había escapado hacia aquel lado.

Se dio a conocer que la voz de alerta de sido a eso de las 23:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en torno a un sujeto que había llegado a la gasolinera conocida como la de la PFP, en donde sorprendió a los despachadores, a quienes amagó con un arma blanca y los despojó del dinero en efectivo.

Al lugar llegaron elementos asignados a la vigilancia en la delegación de Las Juntas y se aproximaron los de Ixtapa, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, habían atracado la gasolinera y el sujeto se había llevado la cantidad de 4 mil pesos en efectivo.

El operativo se dio por los alrededores, en tanto que los agentes enteraban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio orden de que fuera iniciada la correspondiente Carpeta de Investigación.