Asaltaron en Mezcales terminal de Vallarta Plus

*Sujeto armado con una pistola, llegó con la encargada y luego de amenazarla le quitó el dinero en efectivo y huyó del lugar.

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Este viernes se registró otro asalto más a mano armada en el crucero de Mezcales.

Ahora fue en la terminal de autobuses Vallarta Plus ubicada por la avenida Tepic, del Boulevard Riviera Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, hasta donde llegó un sujeto armado con una pistola y le apuntó a una mujer embarazada que se encontraba despachando en el mostrador a la que le quitó dinero en efectivo y luego salió corriendo del lugar dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía, quienes arribaron a bordo de las unidades radiopatrullas, siendo informado el comandante en turno sobre lo ocurrido y luego de que la afectada les dio las características del presunto asaltante, fueron en su búsqueda.

Asaltan la terminal de autobús de Vallarta Plus de Mezcales

#Asalto | Esta noche un sujeto asaltó a mano armada la terminal de autobús de la empresa Vallarta Plus, ubicada en Mezcales, #BahíaDeBanderas.El sujeto amenazó con una pistola a la encargada, quien está embarazada, y a consecuencia de estos hechos, la mujer sufrió una crisis nerviosa. Al lugar llegaron paramédicos a auxiliarla.#Entérate #NoticiasPV #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 11, 2019

Los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar al hampón, pero no lograron ubicarlo por ningún lado, por lo que se regresaron con la afectada, quien presentaba una crisis nerviosa, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que la revisarán.

A los pocos minutos arribó la unidad PC-04 De Protección Civil Municipal, con dos paramédicos a bordo, quienes revisaron a la fémina en el lugar, dándole las indicaciones para que más tarde acudiera con su doctor de cabecera a revisarse ya que se dijo que la misma presentaba varios meses de gestación y era necesario acudir a atenderse.

Tomaron nota los agentes de la Policía Municipal, quienes levantaron la carpeta de investigación que más tarde entregaron a la autoridad correspondiente, para que ellos se hicieran cargo de las averiguaciones sobre el caso.