Asaltaron gasolinera frente a plaza El Faro

*Los hechos ocurrieron cerca del crucero a Tondoroque *El despachador informó que se trató de dos chamacos que portaban un cuchillo y una pistola...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Dos chamacos armados y peligrosos, tomaron por asalto otra gasolinera de Bahía de Banderas, ahora le tocó a la que se encuentra frente a Plaza El Faro, cerca del crucero a Tondoroque, en donde lograron llevarse las ventas que hasta esos momentos llevaban.

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas, informaron que a pesar de que actuaron rápidamente, no fue posible dar con el paradero de los delincuentes armados, los cuales se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Trascendió que el reporte en seguridad pública se dio a eso de las 00:05 horas, en el sentido de que se había registrado un asalto a la gasolinera ubicada por la carretera 200 en el poblado de Mezcales, frente a la plaza El Faro.

Al llegar los agentes, se entrevistaron con el afectado Fernando López, de 35 años de edad, el cual manifestó ser despachador de la gasolinera y que momentos antes arribaron dos jóvenes de aproximadamente 17 a 18 años de edad, mismos que lo sorprendieron y lo amenazaron con un cuchillo y un arma.

Dijo que le quitaron la venta del día, siendo un aproximado de 3,200 pesos, así como una bocina portátil color negra, con la que estaba escuchando música, su celular marca Samsung , color negro y 1 mochila que en su interior contenía su cartera con documentos personales y la cantidad de 400 pesos en efectivo.

Los tipos se dieron a la fuga a pie tierra con rumbo desconocido, por lo que los agentes comenzaron con la búsqueda de los ladrones, quienes no fueron detenidos, por lo que fueron iniciados los registros policiales correspondientes.