Asesinan a un Joven Frente a su Familia

* Iba llegando de una fiesta cuando llegaron los sicarios a darle muerte

Por la Redacción de NoticiasPV.com
Foto: Especial

Otra ejecución más se dio, pero ahora en el municipio de Tomatlán, en donde al menos dos sujetos atacaron a balazos a un joven en presencia de su familia, cuando iban llegando a su domicilio procedentes de una fiesta familiar.

Se trata de Arnoldo Rodríguez Santana, de 27 años de edad, vecino de la calle Jalisco, en la finca número 2 del poblado de El Mapache, municipio de Tomatlán.

De acuerdo a lo informado por personal de la PGJ, el agente del Ministerio Público Alberto López Amaral recibió una llamada a las 23:00 horas, por parte del Alcaide de Seguridad Publica Municipal, el cuál informa que en el rancho el Mapache por fuera del domicilio ubicado en calle Jalisco número dos, estaba una persona ya sin vida.

El fiscal inició el acta número 3771/2011 y acompañado de elementos de la Policía Investigadora acudieron al poblado de El Mapache, en donde después de avanzar 2 dos kilómetros sobre la carretera que lleva a San Rafael de los Morenos, personal de la fiscalía llegó al rancho el Mapache y en la primer calle de esta ranchería después de haber avanzando un promedio de 180 ciento ochenta metros al fondo se aprecia que hay una finca marcada con el numero 2 de la calle Jalisco en donde se encuentra una patrulla de la Policía Municipal, así como 4 cuatro elementos de la misma.

En el lugar estaba un patio grande y en este se encuentra un coche en color negro, el cuál es de la marca Nissan, tipo Sentra, Modelo 1999, el mismo no tiene placas de circulación, el cual cuenta con su puerta trasera del lado izquierdo abierta, encontrando en el asiento trasero el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición boca arriba.

Se trata de una persona de aproximadamente 1.70, complexión robusta, de tez morena clara, cabello corto, oscuro y lacio, frente amplia, ceja pobladas, ojos color café, nariz afilada, labios regulares, boca regular, bigote semipoblado, barba rala, viste, playera en color blanca la cual tiene la leyenda Alsa, pantalón de mezclilla en color azul marino, se encuentra descalzo.

Este presentó un balazo en el brazo izquierdo en la pared anterior de la axila, dos orificios en la espalda en la región infraescapular, un orificio mas localizado en la pared lateral del tórax del lado derecho.

De igual forma a escasos 30 centímetros de retirado del vehículo debajo de la puerta del vehículo del lado del conductor, los investigadores encontraron un cascajo de 9 milímetros, y a escasos 10 centímetros de retirado se encontró otro segundo cascajo también de 9 milímetros y a escasos 5 centímetros de retirado hay otro 3 cascajo, también del mismo calibre.