Atrapan a otro sujeto en Plaza Lago Real

*Intentó entrar a Walmart por la zona de carga y descarga de mercancía y cuando se lo impidieron, quiso golpear a los guardias de seguridad *Policías Municipales rápido llegaron para someterlo y llevarlo a los separos...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Tras las rejas de la Comisaría de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, terminó la tarde de este jueves un hombre, luego de haber sido detenido por elementos policiales tras ser señalado de haber intentado entrar por la puerta de carga y descarga de mercancía de la tienda Walmart.

Según se supo, al ver que el sujeto buscaba la manera de entrar a las bodegas, los guardias de seguridad de la misma tienda rápido llegaron para impedírselo y fue así que el hombre comenzó a ponerse agresivo.

Rápido los guardias de Seguridad solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal y fue así como el reporte llegó a la cabina de operaciones al filo de las 19:00 horas y tras ello rápido se presentaron para dar la ayuda necesaria.

Al llegar oficiales notaron que el hombre estaba bastante agresivo, por lo que intentaron calmarlo, sin embargo, el tipo, al ver que lo arrestarían se le aventó a golpes a uno de los oficiales, pero pese a sus esfuerzos por querer huir, este terminó siendo sometido y llevado a los separos municipales, negándose a proporcionar alguno de sus datos personales.