Atraparon a “El Pope” encapuchado y armado

*Presuntamente intentaba atracar las tiendas Kiosko de Palmar del Progreso *Fue reportado y rápidamente las autoridades lo agarraron, tras fuerte persecución *Traía cuchillo y una pistola de juguete...

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Tras fuerte operativo policiaco implementado esta mañana en la colonia Palmar del Progreso, elementos de la Policía Municipal lograron detener a sospechoso sujeto, el cual portaba en su poder un cuchillo, una pistola de juguete, pero además andaba encapuchado.

Los elementos de la Policía Municipal informaban que el sujeto fue reportado como sospechoso, debido a que andaba rondando la tienda Kiosko de 16 de septiembre y Pimpinela, por lo que sospechan que el tipo intentó asaltar el negocio, pero fue detenido a tiempo.

Fue a eso de las 07:10 horas de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un sujeto que andaba bastante sospechoso por el lado de la tienda Kiosko que se encuentra en 16 de septiembre y Pimpinela, en la colonia Palmer del Progreso.

Otro reporte se informaba que andaba rondando la tienda Kiosko que está por el Seguro Social de la misma colonia, por lo que rápidamente elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y comenzaron un fuerte operativo por la zona, detectando que un sujeto sospechoso al ver la presencia de las unidades se echó a correr, por lo que fueron tras de él.

El tipo logró evadir a las autoridades por varias cuadras, hasta que finalmente fue asegurado por elementos de la patrulla PV-293, en el cruce de las calles de 20 de Noviembre y Remolacha, en la colonia Palmar del Progreso.

Se trataba de quien dijo llamarse Pedro “N”, alias “El Pope”, de 38 años de edad, vecino de la colonia Infonavit CTM, mismo que traía puesto un cubrebocas conocido como bozal, con imagen de una calavera, además de que portaba un pistola escuadra que al ser revisada, resultó ser de juguete, pero que a la vista parecía de verdad y un cuchillo.

Alias “El Pope” se puso bastante agresivo con los agentes que tuvieron que someterlo, para luego subirlo a la patrulla y lo trasladaron a los separos municipales, en donde quedó a disposición de las autoridades judiciales, mismas que ahora se encuentran investigando a este sujeto, el cual presuntamente pudiera tener relación con una ola de asaltos que se han registrado últimamente, debido a que da con las características que describen los afectados.