Atropellan a tortilleros en colonia El Progreso

*Una camioneta los impactó y a consecuencia resultaron con lesiones de consideración *El hombre y la joven mujer que iban en la moto fueron llevados a recibir atención a un hospital...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados la tarde de este viernes luego de haber sido impactados por una camioneta, en la colonia El Progreso.

Debido a las lesiones que ambos presentaban, estos fueron llevados a recibir atención médica al hospital Regional, donde se reportó que su estado de salud era estable.

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la tarde, en el cruce de las calles Heberto Castillo y 16 de Septiembre, lugar a donde llegaron varias unidades de emergencia luego de que a las líneas del 911 llegaron reportes en los cuales alertaban a los oficiales sobre un accidente, donde había varios heridos.

🚔🤕🚨Una pareja resultó lesionada esta tarde, luego de sufrir fuerte accidente en la colonia El Progreso, oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de estos hechos y los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional, en donde quedaron internados. 🏍🚑#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 11, 2019

Al llegar, elementos de la unidad B-64 de Bomberos encontraron tirados a la mitad de la calle a dos jóvenes, de entre 17 a 19 años de edad, los cuales se supo son empleados de una tortillería y antes, al ir circulando a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, fueron impactados por una camioneta de la marca Nissan tipo Pathfinder, color gris, con placas de Jalisco que era conducida por una mujer.

La jovencita presentaba una posible fractura en el tobillo derecho y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el hombre que conducía la moto tenía golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que ambos fueron llevados a recibir atención al nosocomio del estado, pero al llegar, no había camas para que fueran atendidos y tuvieron que esperar en la sala de espera del mismo nosocomio.

Según la conductora de la camioneta, los jóvenes habían chocado primero contra otra camioneta que huyó del lugar y al momento del percance estos fueron proyectados contra la camioneta de ella, sin embargo, un hombre que se encontraba en el sitio, narró antes los agentes que la camioneta que conducía la señora era la que había impactado a los motociclistas y había proyectado contra la otra camioneta y no como la mujer decía.

Ante tal situación los agentes se hicieron cargo de dar inicio a los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de saber más sobre el estado de salud de los lesionados para en base a ello determinar la situación del percance.