Atropellan en la avenida de ingreso a ebrio albañil

*El accidente sucedió sobre la Medina Ascencio, frente a Soriana Playa de Oro *Con lesiones de consideración fue llevado al Hospital Regional y Tránsito detuvo una camioneta y a su conductor.

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

En los primeros minutos de este domingo, se registró un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde resultó lesionado un joven trabajador de una obra en construcción, el cual en esos momentos andaba bajo los efectos del alcohol.

Los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, informaron que la persona había sido atropellada por una camioneta y a consecuencia de ello, estaba tirada en el piso con lesiones de consideración, por lo que fue solicitada de emergencia una ambulancia en el lugar.

Fueron los elementos de la patrulla PV-331, quienes fueron alertado acerca de una persona lesionada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la gasolinería de La Bahía y San Javier.

Los agentes se aproximaron y se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una persona lesionada de consideración, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Asimismo, los agentes tuvieron a la vista a un vehículo marca Mitsubishi, en color gris con placas de Estado de Nayarit, el cual era conducido por el señor José Roberto, el cual informó que estaba de paseo en esta ciudad, ya que es vecino de Ahuacatlán, Nayarit.

Refiere que salió de Bucerías a esta ciudad y refiere que se encontraba en circulación y que se le atravesó una persona, a la cual impactó con su vehículo, quedando tirado en la avenida, por lo que lo auxilió en lo que llegaban los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PT-290, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos a cargo de Hermes Mendía, procediendo a atender a la persona que dijo llamarse Jorge Velázquez Velázquez, de 33 años de edad, quien es originario de Tabasco, mismo que está en esta ciudad debido a que vino a trabajar junto con un grupo de 40 personas.

Se dio a conocer que la persona se salió del campamento donde habitan, debido a que desde temprano había estado tomando, por lo que se salió a seguir divirtiéndose, pero fue atropellado al tratar de cruzar la avenida.

Al brindarle la atención pre hospitalaria a la persona, detectan probable fractura de fémur izquierdo, así como herida abrasiva en cadera izquierda y herida de cráneo fronto lateral izquierdo, por lo que fue completamente inmovilizado.

El paciente hasta ese momento no pudo proporcionar sus datos generales, solo la información que daban sus amigos cuando estaba siendo atendido por paramédicos, pero desconocían si contaba con Seguro Social o no, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional donde fue recibido y valorado por el personal médico.