Aumento Robo de Autos en Puerto Vallarta

* Tan sólo el día de ayer, la policía municipal reportó en su parte oficial el robo y la recuperación de un vehículo, situación pone en alerta a la ciudadanía por el número de robos en la localidad. Mientras tanto también reportaron que se había electrocutado un joven.

Por la Redacción

Relevancia.
Siendo las 08:50 horas del día martes 27 de abril del año en curso, reporto el ciudadano Francisco Machaín, que en el Hotel Golden Crown Paradise, a espaldas del establecimiento Soriana, se encontraba un masculino que se había electrocutado. Al lugar llegaron los elementos a bordo de la Unidad PV-134, quienes tuvieron a la vista a Pedro Lorenzo Díaz de 24 años, con domicilio en calle Abasolo #330, en el centro del Pitillal, quien presentaba un herida en la pantorrilla derecha, solicitaron una ambulancia, llegando la B-37 de Bomberos, en la cual trasladaron al lesionado a la Clínica 42 del IMSS para su atención medica.

Recuperan Vehículo

Siendo las 04:46 horas del día miércoles 28 de abril del año en curso, reportó la ciudadana Belén Vázquez, con domicilio en calle Tulipán #216 cruce con calle Jazmín, colonia Villa Las Flores, que ayer martes 27 siendo aproximadamente las 21:00 horas, dejó estacionado afuera de su domicilio su vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación JEH-4069 de Jalisco, con la puerta del lado derecho empastada. Por tal motivo los elementos a bordo de la Unidad PV-135, se dieron a la tarea dar una revisión por la zona para tratar de recuperar el vehículo, teniéndolo a la vista por el cruce de las calles Orquídea y Obelisco, de la misma colonia, aproximadamente a 7 cuadras de donde vive la parte afectada. Por tal motivo el vehículo fue asegurado y trasladado al corralón de Grúas Vallarta.

Vehículo Robado

Siendo las 21:20 horas del día 27 de abril del año en curso, reportó el ciudadano Antonio Farías Pérez de 23 años, con domicilio en calle Prolongación Miguel Hidalgo s/n, en la colonia Niños Héroes, que hacia hora y media que había dejado su vehículo Nissan, tipo King Cab, modelo 1989, color rojo, con placas PA-85136 de Nayarit, con vidrios polarizados y con el vidrio trasero estrellado, estacionado en el centro comercial Soriana, frente al Cinepolis. Cuando regresó al lugar ya no lo encontró, por tal motivo hacía su reporte de robo. Al lugar arribaron los elementos a bordo de la Unidad PV-131, quienes le dieron indicaciones a la parte afectada. Se hace mención que la parte afectada no tiene ningún sospechoso.