Auto compacto se estampó contra camión Unibus en la 544

• Esta mañana, a la altura de una empresa de acero, se registró un accidente cuando un auto compacto, se estampó en la parte trasera de un camión urbano de los nuevos, mejor conocidos como Unibus...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Un auto compacto se estampó esta mañana en la parte trasera de un camión de los nuevos, mejor conocidos como de la empresa UnibusPV.

Los hechos se registraron esta mañana, en la carretera estatal 544, a la altura de conocido negocio de acero.

Por la forma en que quedaron lambas unidades, el camión iba sobre la carretera 544 con dirección de la delegación Las Juntas a las Palmas, mientras que el auto compacto color rojo oscuro, al parecer, se iba incorporando, cuando se suscitó el percance.

Al parecer solamente hubo pérdida de daños materiales, ningún lesionado, ni vida que lamentar.

#NoticiasPV Transmitió choque de auto y camión de la empresa Unibuspv en la 544.#PuertoVallarta #Jalisco #BahíaBanderas #RivieraNayarit #Nayarit #Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, November 6, 2018

La parte delantera del auto compacto que era manejado por un joven de entre 20 y 25 años de edad, quedó destrozada.

Al vehículo hubo que empujarlo entre varios hombres primero, para desatorarlo de la parte trasera del camión, el cual no tuvo mayores complicaciones.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y de tránsito, con el objetivo de aplicar medidas preventivas, hacia los demás conductores, que transitaban a gran velocidad, rumbo a la delegación de Ixtapa.

Más tarde llegaron representantes de aseguradoras, con el objetivo de deslindar responsabilidades.