Autos de la agencia VW invaden periferia de la escuela López Cotilla

*Esta mañana, varios maestros y padres de familia, se dieron cuenta que autos de la agencia VW están estacionados estorbando periferia en la escuela Manuel López Cotilla.
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Maestros y padres de familia, reportan que varios autos de la agencia VW, invaden y estorban en la periferia de la escuela Manuel López Cotilla, lo que provocará un caos a la hora de la salida, programada a las 12:30 horas.

Así lo describen a NoticiasPV varios de los afectados, quienes enviaron mensajes y fotografías de lo que ahí sucede la mañana de este 9 de enero del presente.

De acuerdo con la queja, en esta exponen, “buenos días solicitamos su apoyo para hacer la siguiente denuncia ciudadana, ya que hace unos momentos nos percatamos que en el perímetro de la escuela Manuel López Cotilla ubicada en la calle de Milán fue utilizada como estacionamiento por alguna agencia de autos de la marca VW”.

“Esto provocará serios problemas, ya que primero obstruyen la entrada y salida de los niños, ignoramos el tiempo que pretendan dejar ahí los autos”.

Los denunciantes explican que la salida del plantel es a las 12:30 horas y “nos veremos afectados además de exponer a los niños, ojalá las autoridades de tránsito municipal se presenten y ejerzan acción para que retiren los vehículos, la calle Milán es la más afectada”.

“Están obstruyendo varias calles del lado de la escuela, a la vuelta en la calle de Havre hay un vehículo más y en la siguiente cuadra hay más vehículos, en la mañana a la hora de acceso de los niños no se encontraban esos vehículos, pero hace unos momentos salimos de una reunión y nos llevamos esa sorpresa, esperemos tomen cartas en el asunto a la brevedad”.