Ayuntamiento cumplió arreglo de la calle Argentina en Lomas del Calvario

*Vecinos agradecieron hoy a NoticiasPV, por ser el vehículo de información que llevó a solucionar diversos problemas en la calle Argentina en la colonia Lomas del Calvario...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Cumplieron.

Ayuntamiento cumplió arreglo de la calle Argentina en Lomas del Calvario

Vecinos agradecieron hoy a NoticiasPV, por ser el vehículo de información que llevó a solucionar diversos problemas en la calle Argentina en la colonia Lomas del Calvario.

Araceli Neri, fue la vocera en la colonia antes citada, quien envió hace unos días, la petición para que las autoridades acudieran a rellenar, arreglar la calle y de paso llevarse la poda dejada.

Esta información fue turnada al gobierno municipal, a través de la dirección de comunicación y ésta a las dependencias correspondientes, trabajos que fueron realizados en la semana que recién concluyó, lo cual provocó satisfacción de los vecinos por la pronta respuesta.

Cabe destacar que de acuerdo con los reportes de los vecinos, durante el presente temporal de lluvias las calles en el municipio de Puerto Vallarta, sufren un grave deterioro.

En anteriores administraciones municipales, se esperaba a que terminaran las lluvias, para posteriormente dar paso, a la atención de los reportes.

En esta ocasión a los colonos de Lomas del Calvario, se les atendió con prontitud debido a la urgencia, con la que debían realizarse los trabajos en la calle Argentina, bastante dañada.

El temporal de lluvias aún no termina y las necesidades en las diversas colonias, es variada, entre limpieza de canales, arroyos, raspado de calles y limpieza de poda que no se llevaron, luego de cortar árboles.

De acuerdo con el gobierno municipal, se informó que en tiempo y forma se atienden todos los reclamos ciudadanos, incluso en temporada de lluvias, la cual inició el 15 de mayo, pero que ha sido álgido en las últimas semanas del mes de julio y los primeros días del mes de agosto del año en curso.