Bañista se ahogaba en playa Flamíngos

*Se metió a nadar con los últimos rayos del sol y de repente tuvo problemas para salir del agua *Fue auxiliado por los paramédicos y llevado a un hospital...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este un joven de 22 años de edad fue salvado por Guardavidas de Bomberos de morir ahogado en la playa Flamíngos o también conocida como “La Mona Encuerada”.

El muchacho entró a nadar minutos antes de las siete de la tarde, cuando los últimos rayos del sol estaban todavía iluminando la playa, en un momento dado, el joven comenzó a tener problemas para salir del agua y para mantenerse a flote.

Quienes se encontraban sobre la arena notaron la desesperación del muchacho y no dudaron en dar aviso a las autoridades.

Luego de recibir el reporte elementos de la unidad B-58 de Guardavidas de Bomberos rápido se presentaron en el citado lugar, donde al llegar de inmediato se introdujeron al agua para nadar hasta donde estaba la persona, misma a la que mediante el método de arrastre usando el equipo especial lo sacaron hasta la orilla.

Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos fueron quienes se encargaron de atender a quien dijo llamarse Ricardo, de 22 años de edad, mismo que se encontraba estable, sin embargo, fue necesario que lo trasladaran a recibir atención al hospital Regional para que los médicos lo revisaran y de esa manera descartar cualquier situación de peligro para el mismo.