Bomberos apagan vehículo que se incendiaba en Mezcales

* Según comentan testigos que lo dejaron abandonado a un lado del estacionamiento de Walmart y su conductor se fue del lugar...
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Personal de Bomberos acudieron a atender el reporte de un vehículo del que decían que se estaba incendiando, esto a un costado del estacionamiento de Walmart, en Mezcales, el cual lo dejo abandonado un sujeto que se retiró del lugar aun viendo que este se estaba quemando, pues salía demasiado humo del motor.

Todo ocurrió el lunes por la tarde sobre la lateral de sur a norte del Bulevar Riviera Nayarit, justo a un costado de la parada de camiones del centro comercial Lago Real, en Mezcales, en dónde reportaban a la estación de Bomberos de Bahía de Banderas, en torno a un vehículo que habían dejado abandonado y del que salía demasiado humo del cofre, como que algo se estaba quemando en el área del motor.

Se trata de una camioneta Chevrolet, que se estaba incendiando del motor a causa de un corto circuito y que dicen dejo abandonado un empleado de la empresa “Ratán Vallarta”, este identificado con el nombre de Ricardo Marroquín.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, acudieron a bordo de la unidad motobomba, quiénes al arribar se percatan de que efectivamente ahí a un lado de la malla que divide un lote baldío y el estacionamiento de Walmart, se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, con logotipos de la empresa “Ratan Vallarta”, propiedad al parecer de Mónica Núñez, del cual salía humo de la parte del motor, por lo que inmediatamente realizaron maniobras para echar agua y evitar que se prendiera fuego toda la camioneta.

Para esto tuvieron que desbaratar una parte de la parrilla delantera y por ahí tratar de abrir el cofre ya que estaban cerrados los vidrios y las puertas tenían seguro para no abrirlas, pero aun así los bomberos se la ingeniaron para poder echar agua al vehículo antes de que prendiera, logrando controlar la situación por completo.

Del percance también tomaron nota los agentes de la Policía Municipal, quiénes fueron los que arribaron primero a atender el reporte y solicitaron también la presencia de los bomberos, a los que ayudaron a controlar la situación evitando así que pudiera ocurrir alguna desgracia.