Brutal accidente de un motociclista, derrapó y agonizando fue levantado

*Fue llevado grave e inconsciente a recibir atención médica de urgencia ya que las lesiones que presentaba eran de consideración y ponían en peligro su vida...

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Joven motociclista que derrapó sobre la avenida Emilio M. González, en San Vicente, fue llevado muy delicado de salud a recibir atención médica de urgencia ya que según comentaron los elementos de los servicios de emergencias que lo auxiliaron, que el mismo se encontraba inconsciente y con golpes que ponían en riesgo su vida, del cual también se dio a conocer que no portaba identificación alguna y hasta el momento no saben sus generales.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6 de la tarde de este miércoles, justo frente al fraccionamiento Palma Real, en donde se ubica el puente peatonal y el semáforo, esto en el poblado de San Vicente, Nayarit, en donde reportaban a los números de emergencias del 911, sobre un fuerte accidente con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar para que auxiliaran a un joven que se encontraba tirado e inconsciente sobre la carpeta asfáltica de la avenida Emilio M. González.

Al sitio indicado arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes ahí tienen su base a unos metros de donde ocurrió el accidente, los cuales al apreciar tirado al masculino, le empezaron a brindar los servicios pre hospitalarios, llegando al lugar también los paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, mismos que apoyaron a darle los primeros auxilios al motociclista que se apreciaba muy delicado de salud.

Luego de valorar las lesiones, los elementos de los servicios de emergencias abordaron al joven a una ambulancia y se lo llevaron a recibir atención médica de urgencia al hospital de El Tondoroque, en donde fue recibido para estabilizarlo y de ahí podría ser llevado a otro nosocomio para su mejor atención ya que el masculino iba muy grave y su vida corría peligro.

Los agentes de la Policía Vial, arribaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de tomar nota del accidente, quiénes son enterados por algunos testigos, de que el motociclista lesionado, momentos antes había derrapado en una motocicleta Pulsar, de color negro, manifestando otras personas que al parecer se le había atravesado una camioneta Pick Up, pero cuándo los oficiales de Tránsito preguntaron qué tipo de vehículo fue, nadie quiso decir nada, para evitar meterse en problemas.

Al momento de revisar el vehículo de dos llantas, los agentes viales se percataron de que efectivamente del lado derecho traía un golpe y huellas al parecer de haber sido impactado por algún carro y del lado izquierdo portaba las huellas del derrape.

Luego de tomar nota del accidente, los agentes de Policía y Tránsito Vial, se hicieron cargo de la motocicleta que remitieron al corralón municipal, en dónde quedó resguardada y a disposición de la autoridad correspondiente, desconociéndose hasta ese momento el estado de salud del motociclista lesionado, del que solo se dijo al momento de que se lo llevaron del lugar, que este iba muy grave y corría peligro de perder hasta la vida.