Brutal Accidente de un Motociclista

*Conducía ebrio, perdió el control y sufrió el sangriento accidente *Con fracturas en el rostro, fue llevado a un hospital...

Adrián De los Santos

Con fractura en cara, así como en mandíbula, así quedó una persona del sexo masculino, luego de que al manejar en estado de ebriedad una motocicleta, sufrió aparatosa caída, en hechos ocurridos en la colonia Volcanes.

Las autoridades fueron alertadas de estos hechos, siendo movilizada la autoridad municipal y los cuerpos de auxilio y rescate, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en efecto, había una persona lesionada de consideración y era necesario su atención médica.

Fue a la 22:40 horas, cuando los elementos de la Ambulancia B-64 del cuerpo de Bomberos, acudieron a las calles de Popocatépetl cruce Fujiyama en Volcanes, donde ya se encontraba la unidad PC-10 al mando del oficial José Gabriel López Cortes, los cuales ya habían inmovilizado a protocolo de trauma a la persona lesionada que momentos antes había sufrido la caída de una motocicleta.

Comentaron los paramédicos que a la valoración del paciente, se observa una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza, a consideración al igual con dermoescoraciones en todo el cuerpo, por lo que fue abordado a la unidad a la exploración física le observaron probable fractura de maxilar inferior, así como desprendimiento de dientes frontales superiores.

La persona está consciente, desubicado ya que se encontraba en estado etílico, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para atención médica, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación al respecto.