Brutal choque de motociclista

*Chocó de frente contra una camioneta Caravan en el crucero a Conafrut y quedó incrustado en el parabrisas *Autoridades llegaron para tomar conocimiento y el motociclista fue trasladado grave a un hospital de Primer Contacto...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Brutal choque de un motociclista que lo mantiene ahora hospitalizado, se registró sobre la carretera federal 200, en el crucero a Conafrut, dentro del municipio de Tomatlán.

Ese punto también es conocido como el crucero de la carretera nueva a Tomatlán, localizada precisamente, frente a la gasolinera, sitio que ha sido además, escenario de varios accidente automovilísticos.

Se dio a conocer que fue la tarde del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, fueron alertados acerca de fuerte accidente ocurrido en ese lugar, por lo que rápidamente acudieron para verificar el reporte y tomar nota de lo sucedido, los elementos de la patrulla PT-011 mismos que al llegar se dieron cuenta de que el reporte estaba confirmado.

Hallaron una camioneta marca Dodge, Caravan, en color gris, con placas de Jalisco la cual estaba atravesada en los carriles que llevan de norte a sur, es decir, invadiendo carril en sentido contrario y estrellado de frente, estaba una motocicleta marca Honda, en color blanca, con placas del estado de Jalisco, en la cual estaba incrustado en el parabrisas, una persona del sexo masculino, identificado como Valentín Zepeda Cruz, de 49 años de edad, con domicilio en José María Pino Suárez, mismo que conducía la moto al momento de accidente.

Se dijo que momentos antes la Caravan, que circulaba en sentido opuesto a la moto, cruzó el carril contrario para meterse a la gasolinera, pero en eso pasaba la moto y se generó el fuerte encontronazo.

Algunas personas se detuvieron a auxiliar a la persona, pero no se atrevieron a moverlo, debido a que estaba muy lesionado, llegando al lugar el personal de Cruz Roja, quien realizó la atención correspondiente, para luego trasladarlo de urgencia al Hospital de Primer Contacto, en donde quedó internado.

Por su parte el personal de la Policía Federal, llegó al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, al mismo tiempo que procedía a l detención de ambos vehículos, como evidencia del accidente, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.