Brutal volcadura de una camioneta

*Se quedó sin control, se estrelló contra una lámpara y además se proyectó contra un transformador de la CFE *Con lesiones de consideración, una persona fue llevada al IMSS...

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Brutal volcadura se registró la tarde de este martes en una de las avenidas principales de Fluvial Vallarta, en donde el saldo fue de dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y de cuantiosos daños materiales.

El vehículo que terminó volcado, quedó prácticamente destrozado, pues al quedarse sin control por el exceso de velocidad en que era conducido, se estrelló contra una lámpara de alumbrado, para finalmente estrellarse contra un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, el cual abastece energía a varios negocios de esa zona.

Fue a eso de las 14:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente ocurrido sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba, entre avenida Los Tules y Fluvial Vallarta.

Al lugar acudieron varias unidades policiacas, mismos que al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de una volcadura de una camioneta Ford, Explorer, en color arena, con placas del Estado de Jalisco.

Los agentes se dieron cuenta además, que había personas lesionadas y solicitaron de urgencia, una ambulancia y paramédicos en el lugar.

En el sitio estaban tres jóvenes auxiliando a un masculino de 50 años, identificado como Juan Carlos, el cual había quedado debajo de la camioneta volcada, pero fue rescatado por ellos mismos y estaban auxiliando de manera desesperada.

En esos momentos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que la persona presenta posible traumatismo de tórax, sin embargo, detectaron además que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que el personal paramédico y un médico que llegó al lugar a brindar ayuda.

Optaron por trasladar a la persona lesionada a la clínica 42 del Seguro Social, a fin de determinar qué lesiones presentaba, detectando que la otra persona que estaba herida no ameritaba traslado, pero como era señalado como el conductor de la camioneta, quedó en calidad de detenido.

Se dijo que momentos antes la camioneta circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba y al llegar a la curva, pasando la avenida Los Tules, el conductor perdió el control, se sube al camellón y con su costado derecho se estrelló con una lámpara de alumbrado público, para enseguida volcarse y caer encima de un transformador, el cual movió de su posición original.

Los oficiales informaron de los hechos al personal de la fiscalía, siendo iniciada una Carpeta de Investigación por los daños causados.