Busca Rafa Cervantes Mejorar la Educación

Durante el acto de inicio de clases en San José del Valle el profesor Antonio Plácito entregó un lote de libros de texto gratuito para simbolizar la entrega de libros a los escolares.
NOTAS RELACIONADAS

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, a través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte, dio inicio de manera formal al periodo escolar 2013-2014.

Con acto realizado en la plaza pública de San José del Valle, con alumnos de la Escuela Primaria, Emiliano Zapata, en representación del Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, el Síndico Armando Campos Salgado, dio la bienvenida a los alumnos al nuevo ciclo escolar, a quienes les informó del interés del primer edil de mejorar la educación en Bahía de Banderas.

El Secretario Técnico de Gabinete de la Presidencia Municipal, y dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Bahía de Banderas, Antonio Plácito, entregó un lote de libros de texto gratuito de manera simbólica al alumno de primaria, Enrique Godinez Samaniego.

Por su parte el director de la Escuela Primaria Urbana Emiliano Zapata, Francisco Fernando Rodríguez Montaño, saludó al alumnado, a la vez que pidió se le hiciera llegar al Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, un agradecimiento por el respaldo dado para la mejora del inmueble escolar, que en breve será pintado.

Asistieron al acto los regidores Sabino Hernández Gómez, Elsa Noelia Hernández Sánchez, María de Jesús Ruiz Pineda, y Xavier Esparza García. Se estima que en Bahía de Banderas los alumnos de educación básica suman alrededor de 35 mil, entre escuelas públicas y privadas.