Camión de Jardines tropella a una mujer

*Los hechos sucedieron en la colonia Centro y la lesionada fue llevada al ISSSTE .
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento en torno a un accidente vial, ocurrido en la zona Centro de la ciudad, en donde un camión de la ruta Jardines, atropelló a una mujer, quien ameritó ser trasladada a un hospital.

De acuerdo a lo informado, siendo las 18:30 horas, reportaron al 911 que en la colonia Centro, por la calle Benito Juárez cruce con Libertad y Guerrero, se encontraba una persona atropellada.

Al lugar acudieron los agentes y observaron a una femenina tirada sobre la calle, misma consciente y orientada, acercándose en ese momento quien dijo llamarse Reyna “N”, quien manifestó que momentos antes iba como pasajera en un camión ruta Jardines, mismo que iba circulando sobre el lado izquierdo de la calle Libertad hacia el norte.

Dijo que al llegar al cruce de la calle Juárez giró hacia la derecha y al avanzar unos metros después de dicho cruce, observó que una mujer se cruzó la calle y que al parecer el chofer del camión no alcanzó a observarla y la atropelló, golpeándola por la parte frontal derecha del mismo, ocasionando que cayera al suelo.

La testigo señaló al conductor del camión identificado como Cutberto “n” de 61 años, razón por la cual y ante tal señalamiento, fue asegurado y trasladado a los separos municipales a disposición de Ministerio Público en turno.

En esos momentos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, mismos que atendieron a la mujer que dijo llamarse Violeta Judith Flores, de 42 años, misma que refería dolor en la espalda baja, en su extremidad superior derecha y en pelvis del lado izquierdo.

Ante estos hechos, la mujer fue valorada por los paramédicos, para enseguida trasladarla al ISSSTE, recibiéndola el personal médico, quien continúa con su tratamiento, dando por terminado el servicio, quedando enterado de los hechos el agente del Ministerio Público.