Camionero de “Los Medina”, atropelló a vecinos de Mezcales

* Una mujer y un hombre fueron arrollados por la unidad de pasajeros de Autotransportes Medina que al parecer circulaba por una ruta no autorizada...

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Dos vecinos de Mezcales, fueron atropellados por un camión Medina, que se dio a la fuga, siendo asegurado más adelante junto con el conductor, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron justo frente a Farmacias del Ahorro ubicada en el crucero de Mezcales, entre el Boulevard Riviera Nayarit y la avenida Emilio M. González, donde informaban al módulo del 911, en torno a dos personas atropelladas por un camión de pasajeros, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Personal del 911, luego de haber recibido el llamado de alerta del accidente, informan a los servicios de emergencias de Bahía de Banderas, para que se acerquen al punto antes indicado, acudiendo el personal de Protección Civil Municipal, a bordo de sus unidades, entre ellas la PC-04, al igual que la PC-09 y la 103, al mando del comandante Ignacio Guardado Aboyte, quienes junto con la paramédico Adriana Trejo y sus compañeros, proceden a auxiliar a una mujer y un varón, que tuvieron a la vista al llegar, mismos que presentaban lesiones.

Camionero atropelló a dos vecinos de Mezcales

🔴 Una mujer y un hombre fueron arrollados por la unidad de pasajeros de Autotransportes Medina que al parecer circulaba por una ruta no autorizada. Se dio a la fuga, dejando a su suerte a los peatones. 🚑🚨😱Los hechos se registraron en el crucero de Mezcales. 🤨❌#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, October 6, 2018

Berenice Palomera, con domicilio en calle Izacar, número 24 y Luis Eduardo, vecino de Mezcales, por la calle Gómez Farías, fueron los lesionados que trasladaron en una ambulancia de CMQ a recibir atención médica, luego de que los paramédicos y bomberos les brindaron los servicios pre hospitalarios, tras haber sido atropellados por un camión de pasajeros.

Se trata de un autobús de la marca Mercedes Benz, de color blanco, Modelo 2013, con las placas de circulación 913-428-P, de Nayarit, de la empresa Autotransportes Medina, que conducía una persona del sexo masculino de nombre Jesús Domínguez, con domicilio en el fraccionamiento La Misión, de San Vicente.

Según testigos, comentan que éste conductor del camión de pasajeros marcado también con el número económico 169, de la ruta San Juan-Vallarta circulaba por una zona prohibida y a exceso de velocidad, y al llegar al crucero de Mezcales, arrolló al masculino y a la mujer, para luego darse a la fuga, aunque más adelante lo aseguraron los agentes de Tránsito Municipal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, para los trámites convenientes.