Camioneta cayó a un barranco

*Destrozada y con las llantas hacia arriba quedó una Cadillac *Su conductor fue rescatado con lesiones, pero no graves *Cayó de más de 15 metros de altura...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Sin duda alguna fue mucha la suerte que tuvo una persona del sexo masculino, luego de que a madrugada de este lunes, al caer con todo y vehículo a un barranco de aproximadamente 15 metros, solo resultó con golpes leves, pero nada de gravedad.

Y es que la camioneta que conducía, quedó con las llantas hacia arriba y destrozada, pues la caída fue libre debido a que, al acabarse el piso, voló desde lo alto de una calzada de piedra y eso generó el brutal impacto al caer.

Paramédicos y rescatistas del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos al ser enterados acerca del accidente, por lo que rápidamente realizaron las maniobras de rescate y se sorprendieron al darse cuenta de que el joven solo presentaba golpes leves.

Fue poco después de las tres de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de una volcadura con personas lesionadas, en el cruce de las calles de Cedro y camino a Playa Grande, en la colonia La Primavera.

Varias unidades de la Policía, Tránsito y elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, siendo apoyados por una ambulancia de Cruz Roja, mismos que se dieron a la tarea de rescatar a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba dentro de una camioneta Cadillac, en color blanco, con placas del Estado de Colima.

En el interior estaba el joven Oscar Davila, de 34 años de edad, el cual fue rescatado por los paramédicos, subido a una ambulancia y llevado a la clínica de Cruz Roja, donde sería revisado por personal médico.

Por su parte los oficiales de la unidad PT 256, dieron inicio al folio de accidente, asentando que el conductor de la camioneta circulaba sobre la calle Cedro, por donde se metió a un terreno baldío, quizá porque lo confundió como calle y al no tomar las precauciones, cayó de una altura considerable, con los resultados ya mencionados.