Camioneta chocó contra un árbol

*El accidente sucedió en el cruce de México y Guadalajara en Mojoneras y solo hubo daños materiales...

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

La noche de este miércoles, el cruce de las avenidas México y Guadalajara fue escenario de un accidente en el que una camioneta terminó chocando contra un árbol, esto luego de que el chofer hizo una brusca maniobra para evitar chocar contra otro coche que iba adelante y frenó de manera imprevista.

El golpe contra el otro coche logró evitarlo, pero la persona no evitó que con la brusca maniobra la camioneta se descontrolara y chocara contra el árbol.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales que en esta ocasión fueron leves.

Los hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas, en el cruce de las avenidas antes mencionadas, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que se decía que posiblemente había personas heridas.

Al llegar, elementos de las diferentes dependencias confirmaron lo sucedido tras encontrar estrellada contra un árbol una camioneta de la marca Ford tipo Escape, color blanco, con placas del estado de Jalisco, cuyo conductor se encontraba en el sitio, consciente y orientado.

El hombre manifestó que antes, al ir circulando de Ixtapa con rumbo a Mojoneras, en un momento dado, un coche en color gris que iba adelante frenó bruscamente y debido a ello, provocó que hiciera una brusca maniobra para evitar chocarlo y a consecuencia terminó estampándose contra el árbol.

Tras verificar que no hubiera personas lesionadas y escuchar la versión del hombre, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Bomberos solo tomaron nota de lo sucedido, siendo elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar los registros de accidentes necesarios.