Camioneta Liberty atropella a peatón

*Con lesiones de gravedad fue trasladado de urgencia a un hospital y el vehículo presunto responsable del accidente y su conductora, fueron presentados ante el MP...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo masculino, vecino de la delegación de El Pitillal, luego de que fue atropellado de manera brutal por una camioneta que a decir de las autoridades, era conducida por una mujer, quien fue retenida.

La persona lesionada fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que al ver la gravedad de las lesiones, trasladaron al paciente al Hospital Regional, en donde quedó internado, en tanto que elementos del departamento de Tránsito Municipal elaboraron el parte de accidente correspondiente.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/302650033798458/

Fue a eso de las 14:20 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada, en el cruce de la avenida Francisco Villa, en su cruce con Sierra Pirineos, en la colonia Olímpica.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que una persona de 45 años de edad, había sido atropellada por una camioneta Jeep Liberty, en color roja, con placas de Jalisco la cual estaba con daños en la parte delantera del lado derecho.

aramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, inmovilizaron a la persona que presentaba lesiones en la cabeza, pero estaba consciente, por lo que procedieron a trasladarlo de urgencia a un hospital, en tanto que los oficiales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se diera inicio a la correspondiente carpeta de Investigación, quedando detenida la persona que conducía la camioneta, para el deslinde de responsabilidades.