Camioneta robada en Puerto Vallarta fue abandonada en Bahía

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Durante la tarde de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, en San Juan de Abajo lograron localizar una camioneta que contaba con reporte de robo vigente en Puerto Vallarta.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trail Blazer, color rojo, con placas de Jalisco, la cual había sido robada de la calle Jacarandas, en la colonia Emiliano Zapata.
Sobre la localización de dicha camioneta, se dio a conocer que fue en un recorrido preventivo, cuando oficiales al ir circulando por la calle 24 de Febrero en su cruce con la calle Lázaro Cárdenas, tuvieron a la vista una camioneta sospechosa.

Recuperan vehículo con reporte de robo en San Juan de Abajo

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, February 9, 2019

Los agentes preguntaron con los vecinos para saber si era de alguien de ellos y estos comentaron desconocer quién era el propietario, pues ahí estaba abandonada, aunque debidamente estacionada.
Oficiales se hicieron cargo de revisar el número de placas y serie de la camioneta y de esa manera confirmaron que la misma contaba con reporte de robo en Puerto Vallarta.

Oficiales se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden a elementos de la Fiscalía que llegaron minutos más tarde llegaron acompañados por peritos de Servicios Periciales, para realizar los registros necesarios.

Vecinos de la zona comentaron desconocer quién o quienes la habían dejado en ese lugar, pues ahí apareció de la noche a la mañana.

Luego de realizar las pesquisas necesarias, elementos de la Fiscalía fueron quienes se hicieron cargo del aseguramiento y puesta a disposición.

Share

Reportera