Camioneta se quedó sin control y volcó dentro de canal pluvial

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente ocurrió en la brecha conocida como “Los Algodones”, ubicada entre El Porvenir y San José del Valle en Bahía de Banderas, donde una camioneta que era conducida por una mujer terminó dentro de un canal de aguas pluviales luego de que la conductora perdió el control de la misma.

En el percance afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero los daños en el vehículo fueron de consideración.

Los hechos sucedieron pasadas las cuatro de la tarde en dicha brecha, lugar a donde llegaron elementos de Tránsito Municipal luego de recibir un reporte en el sentido de que una camioneta se había volcado y al principio se decía que había personas heridas.

Al llegar, oficiales se dieron cuenta que ya se encontraban varios hombres amarrando la camioneta y jalándola con otra con la intención de sacarla de donde estaba, los cuales al ver la presencia de los agentes, se tornaron agresivos, pues alegaban que los daños que había eran solo en la camioneta y no a terceras personas.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo Kicks, color blanco, de reciente modelo, la cual presentaba daños en gran parte del costado derecho.

Según se supo, todo parece indicar que la mujer que conducía dicho vehículo perdió el control cuando iba sobre dicha brecha y eso fue lo que ocasionó que terminara cayendo al canal.

Personal de Bomberos y elementos de la Policía Municipal llegaron minutos más tarde para apoyar a agentes viales, los cuales se encargarían de realizar los registros de accidente necesarios y quedaron los mismos en espera de darle solución al hecho.

Compartir