Camioneta sin control choca y se mete al estero

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque sucedió sobre la avenida Politécnico Nacional, casi frente a la entrada del fraccionamiento Villas del Mar, donde una camioneta se impactó contra el lienzo que circula el estero El Salado, registrándose únicamente daños materiales.

Según versiones, la camioneta era conducida a exceso de velocidad y eso fue lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra el lienzo.

Tras el percance el conductor y su acompañante se bajaron de la accidentada unidad y se retiraron antes de que llegaran las autoridades.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida mencionada casi en su cruce con la calle Mar Caribe.

Unidades de emergencia acudieron de inmediato al sitio y una vez ahí confirmaron que se trataba de una camioneta marca Ford tipo Lobo, color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba en calidad de abandonada, presentando la misma serios daños en la parte frontal del lado derecho.

Según versiones de varios de los ahí presentes, antes la camioneta circulaba en sentido oriente a poniente y justo antes de llegar a la entrada de dicho fraccionamiento, el conductor perdió el control y debido a ello se fue a estampar contra el lienzo.

Más de uno comentó que luego del choque el conductor de la camioneta y otro joven que lo acompañaban, se retiraron del lugar, sin decir nada.

Ante tal situación elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar el correspondiente parte de accidente y solicitaron el apoyo de una grúa.

Minutos más tarde llegaron familiares del dueño de la camioneta, los cuales mencionaron que sus familiares estaban bien y ellos se harían cargo de reparar los daños ocasionados, platicando con el encargado del lienzo.

Compartir