Camioneta y urbano caen en enorme hoyo de calle Atemajac

*Las lluvias afectan calles, provocan enormes hoyos que originan para quienes caen, daños en las unidades vehiculares...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

0 y van dos.

Ningún tipo de ayuda y al día de hoy, van dos unidades que caen en tremendo bache.

Camioneta y urbano, sufren daños al caer en un bache en calle Atemajac.

Las lluvias afectan vialidades, calles y avenidas, provocando hoyos y baches que originan, para quienes caen, daños en las unidades vehiculares.

Amas de casa y estudiantes enviaron un S.O.S. a NoticiasPV, a efecto de que la autoridad conducente ayude a remediar tan sensible situación.

De acuerdo con los mensajes, existe una coincidencia, en el sentido de que las fuertes precipitaciones, de este incipiente temporal ya está ocasionando estragos en la comunidad.

En menos de una semana, dos unidades cayeron y sufrieron daños mecánicos.

“Buenos días, me contacto con ustedes para que se publique una queja, debido a la aparición de un enorme bache”.

“Es una denuncia acerca de lo que ocurre en la colonia Villa de Universidad cerca de la Universidad del Valle de Atemajac, Univa”.

“Es la calle que está condiciones muy malas, y con las recientes lluvias están empeorando”.

“El día de hoy una camionetita familiar se cayó en un bache igual que el camión que se muestra en la foto de calle Universidad y Atemajac”.

En una de las gráficas que enviaron a este medio, se observa a un enorme camión de pasajeros de la línea Alianza de Transportistas (verdes), justo en el momento que una de las llantas se encuentra al fondo del bache que denuncia una vecina.