Canales contaminados y las lluvias están a la vuelta de la esquina

*Denuncian que a un costado de la Chevrolet en calle privada Copa de Oro, hay un canal contaminado, urge limpieza...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Urge limpieza en canales.

Canales y arroyos contaminados y las lluvias están a la vuelta de la esquina.

Ciudadanos denuncian ante NoticiasPV que a un costado de la empresa automotriz Chevrolet en calle privada Copa de Oro, ya un canal contaminado, urge que las autoridades hagan su tarea en la colonia Villa las Flores.

El mensaje a NoticiasPV es el siguiente, “que a un costado de la Chevrolet entre industrias y calle privada copa de oro también se aprecia un desagüe que proviene de señor Frogs”.
Esto a pocos metros de la avenida de ingreso, Francisco Medina, lugar que es tránsito constante de ciudadanos y familias.

En Puerto Vallarta, la actual administración desde el inicio se propuso poner en marcha una intensa de campaña para desazolvar canales y arroyos.

En su momento, equipo humano y maquinaria han hecho los trabajos, que según los colonos han solicitado, el problema se vuelve a presentar cuando las familias y ciudadanos sacan y tiran basura en los canales.

Se ha demostrado que en el temporal de lluvias las inundaciones en algunas colonias como Portales, fueron agravadas porque la gente sacó basura y la tiró en los canales, principalmente el Contentillo.