Cancelan estreno de Titanes del Pacífico 2

* Universal ha suspendido indefinidamente la película de Guillermo del Toro

Primero se anunció que la producción de la película, escrita por Guillermo Del Toro, Jon Spaihts y Travis Beacham, había sido retrasada. Después Del Toro comentó que la película sí se realizaría, pero que aún estaban trabajando en el presupuesto y el guion. Ahora, Universal quitó la película de su calendario de estrenos.

El estudio dio a conocer que la secuela de la épica lucha entre robots gigantes y monstruos enormes que estrenó Del Toro en 2013 no estrenará el 4 de agosto de 2017 como se había planeado. Sin embargo, aclaró que simplemente se tendrá que elegir una fecha posterior y que es un hecho que la película llegará al público en pantallas IMAX y 3D.

Titanes del Pacífico recaudó $411 millónes de dólares en taquilla. Buena cifra, pero no extraordinaria, lo que significa que el futuro de la película es incierto hasta no tener nueva fecha de lanzamiento.

Otra secuela que se ha visto afectada por esta situación es Notas Perfectas 3, que tomará la fecha de estreno liberada por Titanes del Pacífico 2. En vez de estrenarse el 21 de julio de 2017 como se había planeado, llegará a cines el 4 de agosto del mismo año.