Capturan a mujer con pistola y gafete de Parques y Jardines

* La mujer fue interrogada por los policías municipales para saber de dónde y por qué portaba un arma de fuego, de la cual no tenía ningún permiso para portar. Por tal motivo fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Esta mañana, de domingo 12 de noviembre del 2017, agentes de la policía turística lograron la detención de una mujer que portaba además de un gafete de Parques y Jardines, un arma de fuego.

Fue poco antes de las siete de la mañana de este domingo, cuando los agentes de la policía turística, tuvieron a la vista sobre la calle Juárez, un auto marca Ford con placas JNW-68-51 de Jalisco, con vidrios polarizados, que a decir de los conductores, iba zigzagueando.

Los agentes de la policía turística lo tuvieron a la vista sobre la calle Juárez y le marcaron el alto al cruce con la la calle Mina.

Al acercarse los agentes para ver cómo andaba, se dieron cuenta de que se trataba de una mujer, pero notaron que en el asiento trasero estaba un arma de fuego, por lo que le pidieron que se bajará y procedieron a su detención.

La mujer de nombre Margarita Glorias, fue detenida y llevada a los separos a disposición de la fiscalía en tanto que el auto fue remitido a un corralón.